Se ingresa
proveedor.
Presionado botón
se desplegará lista
con los proveedores ingresados a la base de datos PROVEEDORES.
Los ordena por Rut
o por Nombre.
Si no existe
proveedor puede ingresarlo presionado botón Ingresa
Luego se ingresan
los datos del encabezado de la Orden de Compra.
Se especifica la
bodega en cual serán almacenados los productos.
Se indica que los
artículos serán traídos desde la Base de Datos del Proveedor ya seleccionado.
De no ser así se
traería desde la base de datos de artículos con pertenencia igual Compras.
Se no se sabe el código, se pincha en botón dentro de la comuna artículo
Se muestra lista de
artículos de proveedor seleccionado en Orden de Compra
Se seleccionan los
productos que se necesiten y son traspasados a la Orden de compra.
Se completa la
información línea a línea.
Campos de gastos
Debe ingresarse la
cuenta contable, en todas las línea.
Si se pincha botón
en columna Cuenta, se despliegan las cuentas de gastos asociadas a compras.
Si la cuenta tiene
como atributo centro de costo (proyecto), se ingresa proyecto. Si la cuenta
tiene como atributo Item de gasto se ingresa Ítem.